La oración es para los creyentes una de las mejores formas de comunicación con un ser supremo. A través de ella, las personas suelen agradecer, manifestar su amor a Dios y pedir por aquellas cosas o necesidades.
De igual forma, orar es una herramienta para pedir protección ante diferentes situaciones y una de las que se presenta con frecuencia es la injusticia. De manera recurrente, las personas deben enfrentarse a realidades de difícil control y se encuentran a diario con personas que causan daño y generan angustia y zozobra.
Ante estas problemáticas, la oración es el mejor camino para pedirle al Todopoderoso que libre de todo mal, de los ataques injustificados y que ayude a vivir una vida en paz, plenitud, felicidad y prosperidad. Esta es la propuesta de oración del sitio web Oración Milagrosa.
Oración para pedir protección de las injusticias
Amado Dios, justo juez, protégeme de las injusticias.
Amado Dios, Justo Juez, hoy me presento ante Ti con devoción y esperanza en busca de tu cálido abrazo, de tu amor y de tu protección divina.
En estos días he tenido que enfrentar personas injustas y malvadas que pretenden afectar mi vida y mi bienestar, pero yo confío en tu poder y es por eso que hoy en esta oración te pido que intervengas a mi favor.
Señor, Tú eres la personificación misma de la justicia, la verdad y el amor. Tú Sabes que mi corazón anhela vivir en paz, felicidad y éxito, rodeado de bienestar y rodeado de personas que me brinden apoyo y amor verdadero.
Te ruego que me defiendas de aquellos que buscan hacerme daño y me ayudes a mantenerme firme en mi camino hacia la felicidad y el bienestar.
Padre Celestial, sé que en ocasiones puede parecer difícil enfrentar la maldad y la injusticia que acechan en el mundo; sin embargo, confío en que Tú, justo juez, eres más poderoso que cualquier adversidad.
Te pido que tu luz divina ilumine mi camino y disipe cualquier oscuridad que intente opacar mi vida, que me sostengas con tu fuerza infinita y me concedas determinación para seguir siempre adelante.
Ayúdame también, amado Señor, a no sucumbir ante el resentimiento o el deseo de venganza hacia aquellos que me han hecho daño. En lugar de eso, concédeme la sabiduría para perdonar y la fortaleza para alejarme de cualquier influencia negativa. Permíteme enfocar mi energía en construir un futuro mejor para mí y para las personas que amo.
Amado Dios, gracias por escuchar mi oración. Confío en que, bajo tu protección, seré capaz de vivir una vida llena de éxitos, paz y bienestar. Que tus bendiciones se derramen sobre mí y me permitas florecer en todas las áreas de mi vida, Amén.