Emprender nuevos proyectos tanto en el plano personal como profesional no es tarea fácil; pero los deseos de surgir y crecer van más allá de los impedimentos que se puedan presentar a la hora de plantearse y lograr los objetivos.
En estos procesos las personas recurren a muchas alternativas en aras de lograr sus propósitos y una de las herramientas más poderosas de las cuales “echan mano” para fortalecerse es la oración, pues para muchas personas la fe es lo más importante y están convencidas de que con la ayuda de Dios, nada será imposible.
Uno de los principales aspectos que los creyentes piden es sabiduría para actuar de la mejor forma y según la voluntad de ese ser Superior. Normalmente, las personas piden que se les abran caminos y que el Todopoderoso ilumine cada una de las decisiones que se deben tomar para que las cosas salgan como se espera. De esta forma, el portal Oración Milagrosa propone una oración que puede hacerse para sacar adelante las nuevas iniciativas.
Oración para tener éxito en los proyectos
Amado Dios, hoy me acerco hasta Ti para darte gracias. Gracias Señor por todo tu amor, por tu bondad, por tu dulzura, por tomarme entre tus brazos cuando me siento decaer y por estar junto a mí en mis victorias, mis triunfos y también en mis tristezas.
Gracias por los buenos momentos y también por los difíciles que me hacen crecer, gracias por mi familia, por mis amigos, pero sobre todo, gracias por estar siempre a mi lado sin importar los errores del pasado.
Señor, es hermoso contar con tu guía, pues bajo tu manto siempre avanzo con confianza, fe y esperanza. Padre celestial, en esta oración también quiero elevar hasta Ti una solicitud muy especial: Tú conoces mis anhelos, mis miedos y mis proyectos. En este momento de mi vida me encuentro trabajando por alcanzar mis sueños, pero mi trabajo solo podrá dar hermosos frutos si tengo tu apoyo y tu compañía.
Señor, por favor, permíteme estar atento para aprovechar las oportunidades y dame sabiduría para poder tomar buenas decisiones, fuerza para trabajar cada día y paciencia para no dejarme derrotar por las adversidades.
Permíteme comprender que los grandes logros se alcanzan con grandes esfuerzos y que el sacrificio de hoy será la base de mi gran recompensa de mañana.
Ayúdame a actuar según lo dicta tu palabra y si en algún momento me sintiera cansado o con ganas de rendirme, por favor renueva mi corazón, mi mente, mi espíritu y dame el impulso que necesito para salir adelante.
Amado Dios, yo confío en Ti y en tus planes perfectos y es por eso que hoy te entrego mis proyectos, porque sé que a tu lado no me faltará nada y Tú serás ayudándome a tener éxito y una vida plena, prospera, abundante y feliz, Amén.