Aunque el deseo de muchos es vivir en un hogar lleno de paz y armonía, no se puede negar que ciertas circunstancias pueden incitar a peleas al interior de las viviendas, lo que puede llegar a quebrar las relaciones familiares.

Las discusiones en el hogar entre familiares o pareja puede atraer energías negativas, según el Feng Shui, por lo que es importante intentar mantenerse alejados de las peleas.

Young heterosexual couple are quarreling while sitting on couch at home. | Foto: Getty Images

Pero para estas energías existe un poderoso ritual con el que se llegarían a acabar las peleas en el hogar

Ritual

Ingredientes.

Para acabar con las peleas y discusiones en casa se necesitan dos ingredientes:

- Café

- Azúcar

¿Cómo se hace el ritual?

1. Lo primero que se debe hacer es tomar un puñado de café con la mano izquierda, para después esparcir el café sobre el lavaplatos de la cocina.

2. Posterior a esto se debe tomar un puñado de azúcar con la mano izquierda, para posteriormente esparcirlo en el lavaplatos justo sobre el café que ya se había arrojado.

3. Ahora se debe poner la mano izquierda sobre los dos ingredientes mientras se repite la oración:

“Yo libero mi hogar de todo mal, lo rebelde se volverá dócil y toda energía negativa se retirará”.

4. Finalmente hay que abrir la llave del agua y dejar que los ingredientes se vayan poco a poco por la tubería, mientras se visualiza el ambiente lleno de armonía y felicidad que se desea tener en el hogar.

Unhappy young couple. Shallow DOF. Developed from RAW; retouched with special care and attention; Small amount of grain added for best final impression. 16 bit Adobe RGB color profile. | Foto: Getty Images

Poco tiempo después de hacer este ritual, se empezará a notar cómo la energía de la casa cambia, haciendo que las comunicaciones en familia o pareja sean mucho más fáciles y asertivas.

Cabe resaltar que los expertos en el tema recomiendan realizar el ritual una vez por mes, esto para que el flujo de energía positiva sea constante.