El laurel es una planta conocida por sus hojas brillantes y aromáticas, que se utilizan comúnmente como condimento en la cocina.
Las hojas de laurel se utilizan para agregar sabor a guisos, sopas, salsas y otros platos. Tienen un aroma distintivo y un sabor ligeramente amargo.
El laurel puede florecer, pero lo hace de forma más discreta que otras plantas ornamentales. A continuación, unas recomendaciones para conseguirlo:
Luz adecuada: Asegurarse de que la planta de laurel reciba suficiente luz solar directa. Se debe colocar en un lugar donde reciba al menos 6 horas de luz solar al día.
Riego moderado: Se debe mantener el suelo de tu planta de laurel ligeramente húmedo, pero no regarlo en exceso. Demasiada humedad puede provocar problemas como la pudrición de la raíz.
Fertilización: Puede fertilizar tu planta de laurel durante la primavera y el verano con un fertilizante equilibrado o uno que sea específico para plantas de hojas perennes.
Podar adecuadamente: Podar la planta de laurel de manera regular puede fomentar un crecimiento saludable y potencialmente estimular la floración. Retirar las ramas muertas, enfermas o dañadas, así como cualquier crecimiento desordenado que pueda obstruir la luz solar.
Descanso invernal: El laurel necesita un período de descanso durante el invierno para florecer correctamente. Se debe reducir el riego y la fertilización durante este tiempo y mantén la planta en un lugar fresco pero no frío.
Cómo elegir y usar hierbas medicinales de manera segura
Ponga atención a las afirmaciones hechas acerca del producto. ¿Cómo se describe el producto? ¿Es una píldora “milagrosa” que “desaparece” la grasa? ¿Funcionará más rápido que el cuidado normal? ¿Es un secreto que su proveedor de atención médica y las compañías aseguradoras no quieren que sepa? Tales declaraciones son señales de alerta. Si algo es demasiado bueno para ser cierto, probablemente no lo sea.
Recuerde que las “historias de la vida real” no son pruebas científicas. Muchos productos se promueven con historias de la vida real. Incluso si la cita viene de un proveedor, no hay pruebas de que otra persona puede tener los mismos resultados.
No le dé suplementos herbales a los niños ni los use si tiene más de 65 años de edad. Hable primero con su proveedor.
No use remedios herbales sin hablar primero con su proveedor si está tomando cualquier medicamento.
No los use si va a tener una cirugía.
Siempre dígale a su proveedor sobre los remedios herbales que use. Pueden afectar los medicamentos que toma, así como el tratamiento que recibe.