¿Usted es de las personas que ha sentido que las cosas de su casa no funcionan muy bien últimamente? Es posible que el ambiente de su hogar se encuentre cargado de energías negativas que impiden que fluyan las buenas energías y, por lo tanto, usted sienta que el ambiente está cargado y ya no es el mismo.
Las plantas, las mascotas y su estado de ánimo pueden verse afectados cuando hay demasiadas energías negativas en el ambiente, por lo que es bueno estar atentos ante estas señales para tratar de darle un giro a tiempo a las cosas y que regrese la buena vibra.
¿Cómo detectar si en la casa hay malas energías?
De acuerdo con admagazine.com, es necesario detectar cómo están las energías en la casa y para eso, lo mejor es comenzar a fijarse en esos detalles que indican si las cosas van bien o no.
- Plantas
Cuando las plantas de su casa se mueren fácilmente a pesar de los cuidados necesarios, es una señal de la existencia de mala energía.
Por fortuna, esto no es un tema para preocuparse porque tiene una fácil solución. Solo tiene que irlas cambiando de sitio constantemente y hablarles, así suene extraño, pues al ser seres vivos, también necesitan de afecto.
- Desorden
El desorden constante no solo tiene que ver con los hábitos de las personas, sino con el estado de ánimo y las malas energías que podrían generar en los habitantes apatía y cansancio.
Lo primero que hay que hacer en estos casos es buscarle de nuevo el sitio a cada cosa que se encuentre fuera de su lugar, más cuando no están cumpliendo ninguna función en ese espacio.
- Suciedad
Al igual que el desorden, si existe suciedad por más que se limpie, es una señal de la mala energía que existe en casa.
A veces, puede tratarse solamente de pequeños detalles, como el polvo en los muebles o desperdicios en el refrigerador.
Lo mejor es retirar el polvo de espacios pequeños todos los días, ya que los espacios son un reflejo del sentir de las personas que habitan en la casa.
- Olores
Los malos olores que no se sabe de dónde proceden y sin causa aparente que los origina son también una señal de las malas energías en casa. En ocasiones provienen de las plantas y flores o en otras, del mal uso y funcionamiento del drenaje, por lo que hay que darles una pronta y efectiva solución.
Lo que se aconseja es encender inciensos o sahumerios con esencias agradables para eliminar del todo los olores desagradables.
- Flores
Las flores son también un reflejo de la vibración, ya que si estas se marchitan antes de tiempo, indican la presencia de malas energías.
Procure cambiar las flores de manera constante para eliminar las malas energías en casa.
- Velas
El portal en mención asegura que las velas decorativas también pueden indicar la presencia de malas energías, ya que si al encenderlas la cera cae solo por la parte de detrás en una superficie recta, es que hay energía negativa en casa.
Lo mejor es colocar más velas de forma constante, para tener un espacio libre de malas energías.