La lengua de suegra es una de las matas preferidas no solo porque tiene una hermosas hojas que decoran cualquier rincón, sino por las energías positivas que puede traer a las casa, de acuerdo a lo que afirma el feng shui.
Pero hay que tener en cuenta que para que atraiga las energías positivas a los hogares, es fundamental ponerlas en el sitio adecuado, pues no cumple esta función en cualquier rincón de la casa.
Lugares de la casa en donde se debe poner la lengua de suegra
Por sus hojas coloridas y su adaptabilidad a diversos espacios, es común que se encuentre en los baños de las casas como un elemento de decoración que le da realce a estos espacios.
Dee acuerdo a lo que se explica en el portal panoramaweb.com.mx el fengh shui aconseja colocar la lengua de suegra en el baño al se r este uno de los sitios en los que más se concentran las malas energías.
Este espacio del hogar representa fugas de positividad y para evitarlo debe:
- Cerrar bien la puerta al salir del baño
- Tener al menos UNA ventana para ventilación
- Bajar la tapa del baño para evitar fugas de energía
Pero además de estas recomendaciones debe colocar una planta de lengua se suegra para que no haya fugas de energía positiva por medio del baño.
Los beneficios de poner la lengua de suegra en el baño
Colocar la lengua de suegra en el baño es una acción que lo beneficiará a usted y a los demás miembros de su casa. Principalmente, porque detendrá el escape de energía positiva.
Por otra parte, estos son otros beneficios que aporta esta planta energética:
- Purificará el espacio y ayudará a eliminar olores encapsulados. De esta forma su baño siempre se mantendrá fresco.
- Es elegante y hace que los espacios destaquen. El color de la Lengua de suegra siempre le dará vida a su baño porque su color contrastará a la perfección con el de su baño.
- Resiste diversos climas y no requiere de muchos cuidados para que permanezca en buen estado.
- Puede sobrevivir con poca luz solar de manera que no necesita colocarla particularmente al lado de la ventana.
Si su baño no tiene mucho espacio, puede optar por colocar una pequeña planta en un vaso con agua y dejarlo en el baño, así podrá aprovechar los beneficios de la Lengua de suegra sin que esta ocupe mucho espacio.