Sin duda, las flores es de los regalos más populares que reciben las mujeres, ya sea a modo de amor, agradecimiento, conquista, amistad, perdón y apoyo.
Sin embargo, hay a quienes se les dificulta saber qué tipo de flores se le pueden regalar a una mujer y que estas se terminen adaptando a los gustos y la personalidad de quien las recibirá.
De tal modo, en el portal Interflora recomiendan que, inicialmente, quien va a regalar flores, cerciorarse sobre los gustos de la persona a quien se las va a obsequiar, así como el mensaje que en últimas desea transmitir.
En tal sentido, en el portal citado anteriormente mencionan las que serían las mejores flores para regalar a una mujer.
Rosas: afirman que esta es una flor elegante que permite al destinatario personalizar un mensaje en función del color que se elija.
Por ejemplo, las rojas simbolizan un amor apasionado; las blancas personifican un amor eterno y duradero. Por último, las amarillas sirven para celebrar una situación alegre o un buen momento profesional.
Margaritas y gerberas: afirman que esta flores tienen un significado y son símbolo de pureza, amor puro, amistad incondicional e inocencia.
Tulipanes: en cuanto a estas, en Interflora destacan que “son una de las flores más populares del mundo por su belleza y su delicadeza”.
Vienen en rojo, blanco, amarillo y rosa pastel.
Los lirios: se trata de flores elegantes que también poseen una gran belleza y delicadeza. Normalmente, se regalan para desear una vida próspera como signo de amor.
Orquídeas: se trata de una planta sumamente delicada y femenina que vienen en una infinidad de colores, siendo las más exóticos, las moteadas, azules y rojas.
El ingrediente casero que ayuda a hacer florecer las orquídeas
La orquídea también es una planta muy utilizada para adornar, tanto en interiores, como exteriores de las viviendas, teniendo en cuenta la belleza de esta.
Se trata de una planta que posee flores elegantes y enormes hojas verdes. Además, entre sus cuidados está una buena hidratación en sus raíces para poder sobrevivir y desarrollarse.
No obstante, existe un ingrediente casero que más de una persona puede tener en la cocina y desconoce que sirve para regar esta planta y hacer que florezca. Se trata de agua mineral que es vital para aportar nutrientes importantes.
El agua mineral posee minerales como calcio, potasio, magnesio, fósforo y azufre, por lo que es un ingrediente casero clave para nutrir las plantas y hacer que prevalezca su belleza.
Además de promover la floración y el crecimiento de raíces, afirman los expertos en jardinería que sirve para mejorar el aspecto de las hojas.
Por lo tanto, tan solo será necesario verter el agua en un recipiente y esperar unos minutos hasta que el gas desaparezca. Posteriormente, agregar una cucharada de agua mineral en las raíces de la orquídea.