Los juegos de azar son muy populares en el país, por la ilusión que genera en las personas la posibilidad de volverse millonario y cambiar su estilo de vida, tan solo apostando a un número específico o comprando un billete de la lotería.
Tanto es así, que se puede observar un gran número de sorteos. Desde los que ofrecen módicas cifras, que igual son algunos millones, mientras otros llegan a ofrecer hasta $117.000 millones de pesos, la cifra más alta que se ha entregado en un sorteo en Colombia.
Para esto, algunos suelen realizar todo tipo de rituales o costumbres, con el fin de atraer la suerte e intentar quedar como ganadores en el sorteo en el que apostaron y así recibir el dinero.
Entre las distintas opciones, existen algunos rituales a base de laurel que podrían resultar muy efectivos a la hora de atraer las buenas energías y ganar la lotería.
Ritual con laurel para atraer la buena suerte en la lotería
Entre las distintas opciones, algunos de los rituales son:
- Impregnar con laurel el billete de lotería
Uno de los más sencillos cosiste en impregnar el billete lotería con el laurel. Para esto, tome la planta con una de sus manos, mientras en la otra toma la lotería, para posteriormente frotarlo. Al hacerlo, visualice en su mente la intención de ganar el premio mayor. Para esto puede usar varias hojas de laurel secas o inclusive las cenizas del mismo.
- Guardián de la entrada
Otra de las formas más usadas es poner unas pocas hojas de laurel cerca a la entrada de la casa. Este sencillo truco no solo contribuye a la buena energía del hogar y la posibilidad de ganar la lotería, sino que además es considerado como una suerte de escudo contra las influencias negativas que intenten entrar en el hogar.
- Envolver con laurel el billete
Otra opción para atraer la buena suerte en la lotería es la de enrollar la fracción comprada, para rodearla con una hoja de laurel.
- Energizar el número
También la persona puede usar el laurel para energizar el número por el que se apostó. Para esto, solo se debe escribir el número sobre una hoja de laurel, para después guardarla en un recipiente con canela y arroz, así atraería las buenas energías.
Aunque en algunas ocasiones ha funcionado, es importante mencionar que las creencias en rituales para atraer la buena suerte en la lotería son mayormente basadas en la fe y la tradición cultural.