Más que un agüero o una tradición, los amuletos se han convertido en esos elementos en donde se canalizan las buenas energías para alcanzar objetivos.
Son objetos en los que las personas canalizan sus intenciones más profundas y por eso se convierten en compañeros inseparables en ciertos momentos de la vida.
Para la búsqueda de trabajo también existen una serie de amuletos que ayudarán a canalizar las buenas vibras, por lo que las oportunidades de obtener una buena oferta laboral se puede hacer realidad más rápido de lo que se piensa.
Algunas opciones de amuleto para atraer un buen trabajo
De acuerdo con el portal laopinion.com, estas son algunas ideas de objetos que pueden convertirse en amuletos para atraer la suerte en el trabajo:
- Monedas chinas
Son monedas cuya característica principal es tener al centro una perforación cuadrada y están adornadas con símbolos chinos. Este amuleto simboliza la riqueza y suele utilizarse para tener suerte en el trabajo. Es una costumbre oriental que se ha venido integrando dentro del pensamiento occidental gracias a los buenos resultados que han obtenido quienes las portan.
- Canela
Desde la antigüedad se le han atribuido a la canela poderes esotéricos relacionados con la abundancia y la suerte. Es uno de los amuletos más fáciles de conseguir, solo tienen que meter unas ramitas en un saquito de color amarillo o blanco y siempre llévalo consigo cuando esté en la tarea de conseguir un trabajo o tenga una entrevista de trabajo.
- Llaves viejas
Las llaves simbolizan la clave para abrir las puertas hacia nuevos horizontes. Para que sirvan como amuleto debe tomar las llaves más viejas que pueda conseguir y nunca se despegue de ellas.
Puede cargarlas en la billetera o en su bolso y verá los resultados positivos.
- Búho
Esta ave simboliza la prosperidad, el trabajo y la abundancia. Puede conseguir una figura y tenerla en su casa o si lo prefiere, consiga un dije con la forma de esta ave y llévela consigo todos los días y sobre todo, cuando asista a una entrevista de trabajo.
- Dragón
Es una criatura mitológica, pero en el plano terrenal le dará la fuerza para ser líder y le posicionará mejor ante los ojos de sus empleadores. Por otra parte, su poder místico favorecerá su seguridad.
Baño con canela y ruda para conseguir trabajo
Según el portal cronista.com, la canela, asociada con la prosperidad y el éxito, al combinarse con la ruda, conocida por sus propiedades protectoras y de limpieza energética, constituyen un dúo poderoso, por lo que se recomienda hacer un baño con estos dos elementos cuando está en la búsqueda de una oportunidad laboral.
Este baño o ritual se realiza con la intención de atraer oportunidades laborales y prosperidad financiera.
Los chamanes y médicos espirituales consideran que la canela estimula la creatividad y la motivación, mientras que la ruda elimina las energías negativas y protege contra la envidia y el mal de ojo.
Además de limpiar y purificar el aura, este baño fortalece la confianza en uno mismo y atrae las energías positivas necesarias para encontrar empleo y éxito profesional.