La llegada de Andrés Felipe Arias y las irregularidades en el programa Agro Ingreso Seguro siguen generando tensión en la política colombiana. Este fin de semana, Gustavo Petro desató un nuevo enfrentamiento con María Fernanda Cabal y su esposo José Félix Lafaurie por cuenta de un trino donde aseguraba que ambos habían recibido los subsidios que en un principio fueron adjudicados para los campesinos y que terminaron en manos de grandes terratenientes. Petro dijo que "si la Cabal recibió subsidio de Andres Felipe Arias, como su esposo Lafourie", seguramente otros políticos lo habrían hecho.

La senadora del Centro Democrático desmintió estas afirmaciones y le respondió a Petro con otro trino diciendo: "el único subsidio que hemos recibido está en su imaginación retorcida. Pajudo"

José Félix Lafaurie, esposo de Cabal, también arremetió contra Petro y aseguró que las afirmaciones del senador hacían parte de una "política" de infamia y calumnia que no está dispuesto a tolerar. Y aseguró que hará la denuncia respectiva ante la Corte Suprema de Justicia por estos delitos.