El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, a través de su cuenta de Twitter mostró la cantidad de documentos que debe firmar antes de terminar su día de trabajo.
Sin embargo, lo que llamó la atención es el número de papeles que debe firmar, ya que en la imagen compartida por el mandatario se puede apreciar que los documentos ocupan toda una mesa de trabajo de la Alcaldía de Medellín, las cuales se caracterizan por ser bastantes largas.
Asimismo, otra particularidad que caracteriza el trino es la hora en la que fue publicada, puesto que, según Quintero le espera una noche larga, debido a que no se puede ir sin antes firmar los mencionados documentos.
En ese sentido, el alcalde de la capital paisa por medio de un trino aseguró que “9PM: alcalde, hay unos documentos para firmar antes de salir”. Además, la publicación estuvo acompañada por un emoji triste.
De igual manera, la publicación del mandatario generó infinidad de comentarios, donde los más destacados fueron los que solicitaban que al ser tantos deben ser revisados con minuciosidad y ser leídos cuidadosamente.
Por otra parte, otro de los trinos que generó polémica fue el dirigido a los que insisten y denuncian los retrasos de las primeras turbinas del proyecto hidroeléctrico, lo que va a generar el 17 % de la energía del país.
“Las ratas quieren que se caiga Hidroituango. Que corramos como ellos, que cambiemos diseños y que hagamos mal las cosas para igualar nuestra suerte a la de ellos. Hidroituango solo prenderá cuando la última prueba nos diga que todo está bien para el proyecto y para la gente”.
Cabe recordar que la fecha límite para la inauguración del proyecto es el 30 de noviembre de este año. Ese día deberá estar en marcha la ejecución de los contratos que la hidroeléctrica firmó con la Comisión de Regulación de Energía y Gas. En dado caso de que se incumpla, las Empresas Públicas de Medellín (EPM) estarían en la obligación de costear multas millonarias.