El ciclista colombiano Egan Bernal se despidió este 20 de agosto del Tour de Dinamarca, en donde volvió a medirse tras el accidente que lo dejó por fuera de las carreteras un tiempo.
A pesar de que Bernal no sobresalió en las etapas de esta competición, lo importante para sus seguidores fue verle portar una vez más la camiseta del INEOS junto a sus compañeros.
Este mismo sábado, el bogotano dio cierre a la carrera a través de sus redes sociales, donde no dejó de recibir apoyo de sus fanáticos, para quienes realmente renació en esta carrera.
En su cuenta de Twitter, el ciclista publicó una fotografía de su participación en la competencia junto a sus colegas. Junto a la instantánea, el colombiano escribió “Tour of Denmark (Tour de Dinamarca)” con una palomita, en señal de una tarea cumplida.
Asimismo, Bernal aseguró que tendría algunos días de reposo en su hogar para poder continuar en las carreteras, pedaleando junto a los mejores del mundo.
“Ahora en casa por un par de días y a seguir sumando kilómetros para un 2023 bien cabrón”, aseguró el ganador del Tour de Francia 2019.
Los seguidores de Egan han estado muy atentos a su estado de salud, sobre todo después de la caída que sufrió el pasado viernes en la etapa 4 del tour. Sin embargo, como pudo establecer SEMANA, no fue nada grave.