El expresidente de Colombia Álvaro Uribe Vélez continúa su gira por el país invitando a los ciudadanos a votar por los aspirantes a Cámara de Representantes y Senado que son apoyados por él y su partido político, el Centro Democrático.
Hace algunos días, el exmandatario se dirigió a Necoclí, en Antioquia, junto con su candidato a la Presidencia, Óscar Iván Zuluaga, donde tuvo que hacer una parada en una tienda de calzado para cambiar sus zapatos.
Uribe, quien lleva algunas semanas caminando y repartiendo volantes por las calles del país, precisamente en el marco de la próxima jornada electoral, aseguró que estaba en búsqueda de unas sandalias tipo Crocs –por las que, de hecho, es muy recordado entre la ciudadanía– que le favorecieran en clima caliente.
A través de su cuenta de Instagram, el jefe del Centro Democrático compartió el curioso momento. “Compré en Necoclí unos Crocs que no son muy calientes, tienen como cuerito. Últimamente los he buscado con cuero o lona porque el de plástico es muy caliente”, aseguró Uribe en un ‘reel’.
En el video se puede apreciar cómo quienes lo acompañaban se ríen ante las ocurrentes frases del excongresista, quien dijo que había actualizado sus Crocs.
Uribe acompañó la publicación, que ya cuenta con más de 25.000 ‘me gusta’, con la descripción: “Los tuve que cambiar para seguir caminando por la patria”, y el hashtag “#TBT” (Throwback Thursday), una tendencia con la que se postean recuerdos todos los jueves en las principales plataformas.