La congresista y presidenta de la Cámara, Jennifer Arias, nuevamente se convirtió en protagonista por una de sus polémicas frases. Este miércoles, en medio de la plenaria que ella presidía y donde discutían el proyecto anticorrupción, se enfureció con el congresista liberal Juan Carlos Lozada.
El representante le pedía una réplica al congresista John Jairo Roldán a escasos metros de la mesa directiva, y ella, molesta, le gritó: “Marica, ya, no más. Ya no más”, expresión usada por la cantante colombiana Karol G en uno de sus principales éxitos. Lozada solamente se limitó a argumentarle que un congresista “estaba ‘disparando’ contra mí”.
Aunque en las imágenes no se observa bien a Lozada, él le confirmó a SEMANA que él fue quien recibió las palabras de grueso calibre de la presidenta Arias. “No para de censurarme”, expresó. Ella, según afirmó el representante, le dio la palabra a varios dirigentes, menos a él.
Lo que cree Lozada es que a Jennifer Arias no le gustó que el martes este se disfrazara de un toro como un acto simbólico donde le insistió a la presidenta que finalmente agendara el proyecto de ley que busca prohibir las corridas de toros.