Quedan nueve días para las elecciones del 29 de octubre y los candidatos todavía buscan la manera de convencer a los ciudadanos para que los respalden en las urnas. En el caso de Medellín, las discusiones políticas continúan y Albert Corredor dijo una vez más que su candidatura es la única viable para competirle a la de Federico Gutiérrez.
En ese sentido, nuevamente lanzó dardos contra Juan Carlos Upegui, el Partido Independientes y Daniel Quintero, sobre quienes cree que no cuentan con respaldo suficiente para enfrentar a Gutiérrez en las urnas.
“Aquí en nuestra candidatura está la única candidatura viable para derrotar a Federico Gutiérrez y lo que él representa: el pasado de nuestra ciudad. Hago un llamado responsable, salvemos a Medellín, el propósito es nuestra ciudad y evitar a toda costa que caiga en las garras de Federico Gutiérrez y de Daniel Quintero”.
En ese sentido, dijo que la unión es la única salida para Medellín y que el candidato de Daniel Quintero es un “suicidio político”. “Federico Gutiérrez y lo que él representa tienen solamente una opción de llegar a la Alcaldía de Medellín y es enfrentándose a Juan Carlos Upegui, anotó”.
Corredor fue concejal del Centro Democrático y tras su renuncia a la colectividad decidió lanzarse a la Alcaldía de Medellín por el movimiento Medellín Nos Une.