El alcalde electo de Bogotá, Carlos Fernando Galán, quien se posesionará en el cargo el próximo primero de enero de 2024, continúa reuniéndose con los diferentes candidatos que participaron de las elecciones a la Alcaldía de la capital del país.

Luego de reunirse con Juan Daniel Oviedo, quien quedó segundo en las elecciones y ocupará la curul del estatuto de la oposición en el Concejo de Bogotá, este miércoles Galán se reunió con el excandidato y exministro de Defensa, Diego Molano, en una cafetería al norte de la ciudad.

“Hoy me reuní con Diego Molano, a quien le agradezco su tiempo y le reconozco su campaña con argumentos y decente por Bogotá. El diálogo y la construcción de acuerdos desde la diferencia serán claves para que Bogotá avance”, manifestó el alcalde electo.

Galán ha dejado claro que se reunirá con los excandidatos a la Alcaldía para poder recoger varias de las propuestas en común que tenían para Bogotá y, de ser posible, algunas de ellas serían incluidas en el plan de desarrollo distrital.

Ayer martes 31 de octubre, a las 4:00 p. m., Galán se dio cita con el excandidato a la Alcaldía Juan Daniel Oviedo. El encuentro se dio en la Pastelería La Florida, en la carrera séptima con calle 22, en el centro de la capital del país.

“Yo le escribí y hablé con Juan Daniel ayer, y lo invité a tomarnos un café; yo oí que Juan Daniel va a hacer una oposición constructiva en el Concejo, lo cual me parece una gran decisión, entonces vamos a trabajar respetuosamente, esa va a ser la gran apuesta nuestra, espero que tengamos un diálogo permanente, pero yo voy a respetar su rol como opositor constructivo”, aseguró Galán.