El expresidente Álvaro Uribe continúa recorriendo el país para impulsar los candidatos del Centro Democrático y recientemente estuvo en el departamento de Casanare, que ha estado en manos de este sector político en la última década.

Uribe llegó por segunda ocasión a esta zona del país y a pocos días de las elecciones, supuestamente, porque los candidatos de su partido estarían perdiendo adeptos y podría estar en riesgo la Gobernación de Casanare, a la que aspira llehar Marisela Duarte, esposa del senador Alirio Barrera.

Sin embargo, durante la visita de Uribe al municipio de Villanueva, una mujer pidió ser escuchada en la tarima para decirle a Uribe que los gobernadores del Centro Democrático que han sido elegidos no cumplieron con lo prometido.

Según la mujer, que sostuvo un diálogo respetuoso con Uribe, las administraciones del Centro Democrático en el Casanare han incumplido, por lo que, justamente, la gente de la región está cansada y podría buscar otras opciones políticas al considerar que la familia del senador Barrera no cumplió con los objetivos.

Uribe tomó atenta nota y seguramente llamará la atención de los integrantes del Centro Democrático porque es una de las gobernaciones que no están dispuestos a perder y, por ahora, otros sectores políticos tienen la posibilidad de derrotar al uribismo.