El expresidente Álvaro Uribe causó sensación en los pasajeros de un vuelo comercial con destino a San Andrés, pasajeros que no se aguantaron las ganas y empezaron hacer fila en pleno vuelo para tomarse una foto con Uribe. SEMANA captó el momento.
¿El fenómeno Uribe sigue vigente?, esa es la gran pregunta que surge y cuya respuesta se evidencia con las imágenes que logró obtener en exclusiva SEMANA; en las imágenes se ve que el momento fue una completa sensación, cuyo protagonista fue el expresidente Álvaro Uribe Vélez.
Impacto instantáneo para los pasajeros una vez que el exmandatario se subió al avión dejando sorprendidos a los viajeros que reaccionaron a la presencia de Uribe en la aeronave. Saludos aquí, saludos allá y más saludos de los pasajeros.
Inclusive fueron perdiendo la pena y poco a poco se fueron acercando a Uribe para pedirle una foto… es más hasta empezaron hacer fila.
Una vez en tierra la misma operación se registró, la comunidad que lo vio no dudó en acercarse para saludarlo y tomarse una foto, la conexión con la gente sigue intacta a pesar del paso de los años.
Uribe llegó a San Andrés atendiendo el S.O.S de la comunidad de la isla, que la está pasando mal, por un bajonazo en el turismo, uno de los principales motores de su economía, la crisis aérea tiene en riesgo de naufragio a la isla del mar de los siete colores que ahora está pintada de blanco y negro.