“¡Papá si es adicto! Pero al amor!”, así escribió la hija del presidente en su cuenta de X, en medio de la controversia que vive el presidente.
Andrea, quien es reconocida por su carácter firme y su espontaneidad, defendió de esa manera a su papá del señalamiento que hizo María Jimena Duzán, sobre una supuesta adicción del primer mandatario.
“Presidente, si usted tiene un problema de adicción, lo invito respetuosamente a que lo devele. La adicción es un problema de salud que afecta a muchos colombianos y aceptarlo no es ni pecaminoso ni es una falla moral”, decía la periodista en su escrito, publicado en Cambio.
El primer mandatario había escrito el domingo. “La única adicción que tengo es al café por las mañanas”, publicó irónicamente Petro en X (antes Twitter).
Por su parte, Verónica Alcocer, la primera dama (y que no es la mamá de Andrea, sino de los tres hijos menores del presidente) señaló en sus redes sociales: “Para algunos es el café, para otros el vino, para otros el cigarrillo, para mí es el baile”.