Ángela Benedetti, hermana del embajador Armando Benedetti, se ha convertido en una de las más duras críticas del gobierno de Gustavo Petro, incluso revelando algunas de las cosas que conoció cuando estuvo dentro de la campaña presidencial.
En medio de los bloqueos del paro de camioneros, a raíz del aumento del precio del ACPM, la exembajadora de Colombia en Panamá asegura que el país está cerca de un “nuevo estallido social” contra el presidente de la República.
Además, dice que el presidente debe estar “muy frustrado” y que las bases populares no lo “quieren” y tampoco le “creen”.
“Estamos a un dorito de un nuevo estallido social. Gustavo Petro debe estar muy frustrado. Ya ni las bases populares lo quieren, ni le creen”, dice la hermana del embajador Benedetti.
En el momento, son más de 30 los bloqueos de vías importantes en el país. Hay municipios completamente incomunicados por tierra, mientras que en Bogotá las oficinas, colegios y universidades están optando por jornadas virtuales.
En la capital del país, la calle 13 y la avenida Boyacá son dos de las vías más afectadas. En horas de la mañana, la Circunvalar estuvo bloqueada para quienes transitan de norte a sur, evitando el acceso al centro.