Un nuevo caso de una mujer desaparecida en el departamento de Antioquia se dio a conocer en la tarde de este domingo 4 de agosto. La familia de Valentina Posada Mazo está pasando por momentos de angustia al no saber nada de su hija.
Valentina, de 22 años, fue vista por última vez el pasado 1 de agosto, en el municipio de Andes, cuando salió de su jornada laboral en un supermercado que se encuentra ubicado en el parque principal de esta localidad, en el Suroeste antioqueño.
Si bien la familia de Valentina se encuentra realizando una ardua búsqueda para poder encontrarla, Andrés Julián Rendón, el gobernador de Antioquia, dio a conocer la noticia en su cuenta oficial de X y aseguró que estarán dando una gran recompensa a quien de información de la joven de 22 años.
“Antioqueños: ofrecemos hasta $50 millones de recompensa por información que nos permita encontrar a Valentina Posada. El Secretario de Seguridad de Antioquia, General (R) Luis Eduardo Martínez, está en contacto con la familia de la joven mujer”, escribió en su cuenta.