Ante el evidente deterioro de la malla vial en la capital del país, en la tarde de este miércoles 18 de octubre, el exsenador y hoy candidato a la Alcaldía de Bogotá, Rodrigo Lara, salió a tapar varios huecos en algunos puntos críticos de la calle 13 en la ciudad.
El objetivo de Lara es reclamar por la alta cantidad de accidentes de tránsito que se generan en la ciudad por huecos “asesinos” como los tildó el candidato.
“Este hueco es un hueco asesino, aquí se mueren personas, cuando este hueco lo tapa el agua, un motociclista se mata y un carro se daña el rin”, dijo Lara.
“Nadie dice nada por los huecos de Bogotá, hemos tapado más de 1.000 huecos con recursos propios, solo con el objetivo de salvarle la vida a los compañeros motociclistas y lo seguiremos haciendo”, dijo por su parte Julián Forero, candidato al Concejo.
Lara complementó: “como alcalde vamos a hacer la mayor inversión para la malla vial, para tapar estos huecos asesinos que matan a los moteros, destruyen a los carros y arman trancones”.
En muchas ocasiones, los huecos terminan siendo un detonante en la generación de siniestros viales en la ciudad, los cuales terminan cobrando la vida de varios actores viales, siendo los motociclistas, las principales víctimas.