En la noche de este jueves, 14 de septiembre, en un evento organizado en Teusaquillo, en Bogotá, la representante por el partido Alianza Verde, Katherine Miranda, se unió oficialmente a la campaña de la cabeza de lista del partido al Concejo de la ciudad, Jorge Torres, y a la campaña a la Alcaldía, de Carlos Fernando Galán.

La adhesión de Miranda a estas dos campañas, que no es un dato menor, teniendo en cuenta que ella fue la congresista más votada en la capital del país en las pasadas elecciones legislativas, se dio ante más de 2.000 personas que asistieron a un evento en la sede de campaña del candidato Torres.

“Acá estamos demostrando que la política se hace en la calle, uno a uno, mirando a los ojos. Hoy reafirmamos que el apoyo y el cariño está en la calle y que nuestro compromiso es con la ciudadanía. Nos unimos a un equipo con carácter, honesto y capaz de enfrentar los grandes retos de Bogotá”, dijo la congresista.

En diálogo con SEMANA, Jorge Torres destacó la importancia del apoyo de Miranda a su candidatura al Concejo de Bogotá: “Estamos muy conmovidos con el apoyo que nos dio la congresista más votada de Bogotá para que este proyecto se fortalezca, se consolide y nos permita que sigamos entregando toda nuestra capacidad al servicio de la ciudad”.

Torres, quien ya fue concejal de Bogotá y espera volver a tener una curul en el Cabildo Distrital, agregó que la adhesión de Miranda “es la demostración de que se han hecho las cosas bien, que tenemos la capacidad de construir sobre lo construido y la capacidad para tratar de que todos los bogotanos, independientemente de sus ideologías, nos unamos por Bogotá”.