Armando Benedetti, exembajador de Colombia en Venezuela, reapareció en redes sociales. Lejos de las controversias políticas, el exsenador y quien fue mano derecha del presidente Gustavo Petro en campaña anunció que denunció a Servientrega, una reconocida empresa de envíos.

El político expuso su caso en su cuenta oficial de X, narrando cómo envió cinco paquetes de Barranquilla a Bogotá, que no aparecen.

“¿Me robaron en Servientrega? Tuve que denunciar a Servientrega por robo. El 9 de enero envié 5 paquetes de Barranquilla a Bogotá que debían llegar en 48 horas. Hoy, en medio de burlas y dilaciones, los paquetes no parecen y nadie responde”, expuso el exembajador en sus redes sociales.

Servientrega respondió con su cuenta oficial, asegurando que están preocupados por el comentario del exembajador.

“Nos preocupa mucho tu comentario. Queremos colaborarte. ¿Podrías indicarnos el número de guía para poder ayudarte? Quedamos pendientes de tu respuesta”, la empresa respondió.

El exembajador compartió la guía y la empresa se comprometió a darle respuesta: “Gracias por proporcionarnos la información. Estamos dando prioridad a tu caso y, en cuanto tengamos más detalles, nos pondremos en contacto contigo”.