En medio del último debate de la reforma pensional que se desarrollaba este jueves, 13 de junio, en la Cámara de Representantes, varios congresistas se llevaron un susto cuando observaron que una persona se desmayó en el hemiciclo y rápidamente fue atendida por los paramédicos.

Cuando una de las representantes estaba en su intervención durante la discusión de la reforma pensional, varios de sus colegas alertaron sobre lo ocurrido. Se trata de Sebastian Lamk Torrado, asesor del representante del Centro Democrático, Juan Felipe Corzo, quien se desvaneció y alertó a los que estaban cerca de él.

Tan pronto se presentó la situación, el representante Andrés Forero pidió que fuera atendido por el equipo de paramédicos de la entidad.

Al parecer se trató de un ataque de epilepsia. Según el más reciente reporte, el ciudadano se encuentra estable y fuera de peligro.

El debate fue suspendido por unos minutos, mientras que atendían al asesor. En la reanudación, el presidente de la corporación, Andrés Calle, anunció que este fin de semana seguirá la discusión en torno a la reforma.