Este fin de semana Javier Milei se convirtió en el nuevo presidente de Argentina, tras vencer en las elecciones al peronista, Sergio Massa. El libertario logró obtener la victoria tras lograr el 55.79 % de los votos.

Milei se posesionará oficialmente el próximo 10 de diciembre y deberá enfrentar diferentes problemáticas preocupantes en el territorio argentino.

Pero más allá de los desafíos que deberá resolver, el nuevo mandatario también ha sido conocido por sus particularidades. Una de las que más ha dado de qué hablar es su amor por los automóviles, un tema que incluso utilizó en medio de la disputa política para mostrar sus críticas contra la ideología de izquierda.

Esta afición lo ha llevado a adquirir grandes vehículos, algo que ha desatado opiniones divididas. Según la prensa de ese país, en su declaración patrimonial, Milei aparece actualmente como dueño de dos automóviles de alta gama.

Por un lado, está el Peugeot RCZ, un auto deportivo que, según los documentos citados por los medios argentinos, Milei adquirió en el año 2013. En su momento, el vehículo tuvo un precio de 2.441.900 millones de pesos argentinos.

Por otra arte, el electo presidente de Argentina tiene un Mercedes-Benz Sprinter, una furgoneta que adquirió, de acuerdo con su declaración, en el año 2019.

Por el momento se desconocen detalles acerca de estos automóviles que son propiedad de Milei, pero que han despertado la intriga de muchos de sus seguidores y detractores.