Hasta el municipio de Malambo, en el área metropolitana de Barranquilla, llegó la jornada de salud que fue apoyada por la Fuerza Aérea Colombiana a través del Comando Aéreo de Combate No. 3, la Fundación Procaps, Manos Pintadas de Azul, la Corporación Organización Minuto de Dios y el Hospital de Malambo, donde todos se unieron para ayudar las personas que verdaderamente lo necesitan.

La actividad fue realizada durante dos días en las instalaciones de la Fundación Acesco y la comunidad de diferentes barrios de esta población pudo recibir atención en salud de manera gratuita con especialistas de pediatría, ginecología, ortopedia, nutrición, fonoaudiología, odontología, entre otras especialidades.

“Para este evento fue necesario realizar un gran movimiento logístico y de talento humano del Comando Aéreo de Combate No. 3, así como de los Profesionales Oficiales de la Reserva y demás voluntarios, quienes, con su trabajo, abnegación e inquebrantable espíritu de servicio”, informaron desde la Fuerza Aérea mediante un comunicado de prensa.