El próximo 31 de octubre se cumplirá un nuevo aniversario de la misteriosa muerte de Luis Andrés Colmenares, quien en 2010 fue encontrado sin vida en el caño del parque El Virrey, ubicado en una de las zonas más exclusivas del norte de Bogotá.
Igualmente, la Corte Suprema de Justicia confirmó este martes que admitió la demanda de casación que interpuso la defensa de la familia del joven, contra la decisión del Tribunal Superior de Bogotá que absolvió a Laura Moreno y Jessy Quintero, implicadas en la muerte de Luis Andrés Colmenares en 2017, por duda razonable.
Este anuncio, como era de esperarse, generó todo tipo de comentarios y cuestionamientos en las diferentes redes sociales, puesto que muchos internautas indicaron que el tribunal está reviviendo uno de los casos más mediáticos del país durante los últimos años.
Uno de los primeros en reaccionar fue Jorge Colmenares Escobar, hermano menor del difunto estudiante, quien utilizó sus perfiles personales de Instagram y Twitter para replicar los titulares de los medios más importantes de Colombia, los cuales difundieron la noticia.
Su padre, Luis Colmenares, por su parte, sentenció: “Hay que esperar que en esta ocasión en la Corte la situación se resuelva y quede claro lo que no vieron los jueces las veces anteriores. Tengo fe de que la justicia verá la realidad. Tengo fe de que antes de morirme habrá justicia”.