Más de 500 oficiales de la Policía se están capacitando actualmente en la escuela de posgrados de la institución Miguel Antonio Lleras Pizarro. Allí, los más de 400 oficiales subalternos en los grados de subteniente, teniente y capitán que desarrollan el Curso en Dirección Operativa del Servicio de Policía reciben capacitación que les permitirá ascender al grado inmediatamente superior y del cual participan tres capitanes de la Policía boliviana.
“Tenemos más de 140 oficiales superiores en el grado de mayor que se encuentran cursando la especialización en seguridad, de los cuales tenemos en inmersión a tres mayores bolivianos”, indicaron desde la Escuela de Posgrados de la Policía.
De acuerdo con la Policía, hasta el 30 de abril la Escuela de Posgrados tendrá abiertas las inscripciones para estudiar maestría y especialización en seguridad y defensa, criminología, gestión ambiental, entre otros.
“Para dar alcance al reto de educar profesionales con cualidades humanas y profesionales, nuestro centro universitario cuenta con una infraestructura física y tecnológica construida y adecuada para dar respuesta a los diversos requerimientos académicos y administrativos propios de una institución de alta calidad”, señalaron desde la Escuela de Posgrados de la Policía.