En agosto de 2021, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, contó a la revista Bocas la historia de la pérdida de su hijo con Angélica Lozano a principios de ese año, donde dijo que luego de varios intentos por inseminación la senadora quedó en embarazo.

Sin embargo, varias semanas después la esposa de la alcaldesa acusó un dolor en su cuerpo y, al ir a urgencias, la triste noticia se confirmó: su hijo había muerto. A pesar de que fue muy doloroso para ambas, aseguraron que no habían renunciado al sueño de ser madres.

Justamente, este sábado, mientras Lozano hacía actividades de su campaña electoral, respondió algunas preguntas a través de sus historias de Instagram.

Uno de sus seguidores le preguntó cómo iba el proceso de tener un bebé, a lo que la senadora respondió que “va lento, hemos tenido primero una pérdida y muchos intentos. Es difícil el embarazo, por mi edad”.

Asimismo, otro usuario de esta red social quiso saber qué nombre le pondrían a su hijo, a lo que Lozano respondió que si tienen un niño le pondrían Cayetano, y si fuese niña sería Mar o Mares.