La vicepresidente y canciller Marta Lucía Ramírez se despachó en sus redes sociales contra el servicio al cliente de Avianca por la demora para comunicarse y obtener una respuesta de la empresa. Ramírez aseguró que durante tres días estuvo comunicándose con el call center de Avianca y nunca tuvo éxito porque la llamada se cortaba después de una hora.
Sus trinos fueron respaldados por cientos de usuarios que, al igual que la funcionaria, manifestaron su inconformismo con el servicio al cliente de la empresa. Sin embargo, desde Avianca voceros de esa aerolínea le manifestaron a SEMANA en la mañana de este lunes, 10 de enero, que la empresa se puso en contacto con Ramírez para revisar su caso y ajustar la reserva.
La compañía aclaró que ese procedimiento se hace con todos los clientes que ponen una queja.
Así mismo, dejó claro que el caso quedó resuelto y que los retrasos en la atención al cliente se están solucionando para brindarles un mejor servicio a los usuarios.
Como la vicepresidente perdió la paciencia y acudió a las redes para evidenciar las demoras, muchos la respaldaron, pero otros aprovecharon para recordarle que algo similar ocurre cuando se quiere pedir cita para expedir o renovar el pasaporte.
Ojalá Avianca solucione, con la misma velocidad, todas las quejas que a diario ponen los usuarios en las redes sociales.