Piedad Córdoba, senadora del Pacto Histórico, falleció el pasado sábado, 20 de enero, en la Clínica Conquistadores, ubicada en el sur de Medellín, luego de que fue encontrada inconsciente en su apartamento, donde habría sufrido un paro cardiaco.
El deceso de la antioqueña, como era de esperarse, generó todo tipo de reacciones en las diferentes redes sociales y varias personalidades de la política nacional le dedicaron algunos mensajes de despedida, mientras que otros comentarios no fueron tan amables, como el que publicó Ingrid Betancourt.
“Murió Piedad Córdoba. ¿De qué le sirvió haber hecho tanto daño? A algunos nos queda la incógnita de su muerte y la tarea de perdonar”, indicó la excandidata presidencial en su cuenta personal de X (antes Twitter), donde ha estado muy activa.
Pese a que su relación con Piedad no terminó muy bien, la excongresista denunció que recibió varias amenazas por parte de las bodegas petristas, pues cayeron en una cuenta falsa. El fraudulento perfil revelaba supuestamente que Córdoba estaba afectando su liberación.
“Estos mensajes vienen de una cuenta FALSA. Curiosamente han sido retuiteados por las bodegas del Pacto Histórico, junto con insultos y amenazas. No se dejen engañar, nuestra única cuenta es @IBetancourtCol. ¿Quién está ahora moviendo la línea ética y para qué?”, precisó Ingrid Betancourt.