Un hecho insólito se presentó este jueves –24 de noviembre– en el aeropuerto internacional El Dorado de Bogotá, después de que un funcionario de Migración Colombia, entidad responsable de monitorear y llevar a cabo el control migratorio en el país, agredió a un joven que llegaba del extranjero.

En un video, publicado por otra pasajera en las diferentes redes sociales, se puede observar cómo el hombre le propinó una patada al pasajero y luego buscó golpear a la persona que grababa, quien hizo pública la denuncia contra este trabajador.

Mediante su cuenta personal de Twitter, el senador del Pacto Histórico, Gustavo Bolívar, no se quedó callado y señaló que este lamentable hecho es bastante grave. Asimismo, le pidió excusas, en nombre del Gobierno nacional, al ciudadano afectado.

“Me parece grave lo que te hizo ese funcionario. Una persona agresiva e intolerante no puede trabajar en una entidad que debe servir a la gente. En nombre del proyecto político al que pertenezco, te ofrezco excusas y pido a Migración Colombia que tome cartas en el asunto”, aseguró el congresista.