La senadora del Centro Democrático, María Fernanda Cabal, cuestionó que el presidente Gustavo Petro estuviera en el estadio El Campín, en la ciudad de Bogotá, viendo el concierto de Paul McCartney mientras que el país, según ella, no pasa por su mejor momento.

El jefe de Estado escribió un curioso mensaje en su cuenta de X, antes Twitter, en el que confirmó que se fue “clandestino” al escenario deportivo para ver el espectáculo que era esperado por miles de personas. Sin embargo, lo que generó más comentarios es que en su mensaje habló de la revolución, el 19 de abril y recordó una anécdota de cuando fue alcalde de la capital del país.

Al respecto, la congresista de la oposición se mostró molesta por el hecho de que el jefe de Estado se desconecte de la realidad que se vive en muchas zonas de Colombia.

“El país incendiado, lleno de narcotráfico, los comerciantes de todos los municipios extorsionados, los peores criminales en libertad por la ‘paz total’”, escribió.

Cabal agregó en su mensaje: “Ad portas de pagar un gas más caro porque impide la exploración y explotación de hidrocarburos y él sintiéndose el quinto Beatle”.