Todo un sin sabor generó en el petrismo la llegada de Armando Benedetti a la Casa de Nariño como asesor político del presidente de la República, Gustavo Petro, luego de renunciar a su cargo como embajador en la FAO.
La actriz Margarita Rosa de Francisco, quien en varias ocasiones ha defendido el proyecto liderado por el jefe de Estado, fue una de las primeras en mostrarse decepcionada por la decisión que se tomó con Benedetti.
En una publicación a través de su cuenta de X, antes Twitter, donde suele hablar de temas coyunturales, la actriz escribió: “Devastadora noticia. ¿Es verdad?”.
En otro trino, la presentadora dejó en claro que no está de acuerdo con que se le dé al exsenador un puesto en la Casa de Nariño. “Uy, gente, solo les digo que tengo muchas ganas de llorar”, escribió.
Pues bien, tras confirmarse la llegada de Benedetti a la Casa de Nariño como asesor político del presidente, la senadora del Centro Democrático, María Fernanda Cabal, no dudó en responder la publicación de Margarita Rosa.
“¿Devastadora noticia? Ojalá viviera en Colombia para que entendiera lo que significa Petro en el poder. No se sorprenda por este desastre (por el que) usted votó”, escribió la congresista.