El alcalde electo de Bogotá, Carlos Fernando Galán, se reunió con el general Jorge Luis Vargas, quien fue su contendor en las elecciones por la Alcaldía del pasado 29 de octubre.
En la cita, Galán y el general (r) Vargas hablaron sobre la seguridad en la capital colombiana. El alcalde electo prometió evaluar sus propuestas de seguridad.
“Gracias al general Vargas por su tiempo y disposición para sentarnos a conversar sobre Bogotá y, muy especialmente, sobre seguridad. Valoramos varias de las propuestas que presentó en campaña y las tendremos en cuenta”, sostuvo el alcalde electo en su cuenta de X (antes Twitter).
Carlos Fernando Galán y Jorge Luis Vargas ya se habían comunicado desde la noche del domingo 29 de octubre, cuando el general llamó al alcalde electo para felicitarlo por los resultados de las elecciones.
Más allá de esa llamada, entre ambos hay una conexión política, pues el alcalde electo militó en Cambio Radical, partido que avaló al general en estas elecciones. Carlos Fernando Galán ya empezó el empalme con la saliente alcaldesa Claudia López.