El excandidato al Concejo de Bogotá, Josías Fiesco, asumió nuevas tareas en el Centro Democrático que le apostará en 2024 a las movilizaciones ciudadanas para manifestar el inconformismo por las reformas que se tramitan en el Congreso y que son de autoría del Gobierno Nacional.
Por esa razón, la colectividad designó a Fiesco como coordinador de activismo y militancia para que lidere las manifestaciones para, según el partido, defender a los colombianos en materia de salud, pensiones y empleos.
“Mejor marchar, que marcharse, Nos queda la calle para defender a Colombia, la oposición ciudadana cada día es más fuerte, se expresa en los estadios, los conciertos y las calles. Haremos una defensa contundente de las propuestas de nuestro partido, la seguridad, la defensa del comercio, hablar directamente con los ciudadanos, vamos a apoyar todas las iniciativas, marchas, plantones, recolección de firmas, construiremos una gran red de defensores de Colombia en libertad y los invitamos para que sean militantes de nuestro partido, las elecciones demostraron que la ciudadanía entiende que el Centro Democrático es la única esperanza que tiene el país frente al abismo que llevan al país”, dijo Fiesco.
Según el activista, con esta designación empezará a coordinar las movilizaciones que se harán el próximo año, ya que estarán en trámite la reforma a la salud, la pensional y otras iniciativas del Gobierno Petro.
“Vamos a defender la salud de la mano de los pacientes, médicos, sus asociaciones con todos los colombianos, insistiremos en la urgencia de recuperar la seguridad, los parques para las familias, no para los expendedores de drogas, es un momento que afrontaremos con patriotismo”.
Josías agradeció al expresidente Álvaro Uribe, a los congresistas y precandidatos presidenciales de la colectividad que en algún momento participarán de las jornadas en 2024.
La directora del Centro Democrático, Nubia Stella Martínez, manifestó que es una nueva etapa del partido donde se fortalecerá la oposición ciudadana de la mano la oposición política en el congreso.