La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, viajó hasta Barranquilla para asistir al estadio Metropolitano Roberto Meléndez para disfrutar del partido entre Colombia y Brasil por la fecha quinta de las eliminatorias al Mundial 2026, en la que la tricolor venció a la Canarinha 2-1.
Luis Díaz tocó el cielo con las manos este jueves al anotar un doblete para que Colombia ante la mirada atenta de su padre, liberado hace una semana tras 12 días secuestrado por la guerrilla del ELN.
Dos goles que fueron gritados por toda la afición que se encontraba en el Metropolitano y por su padre, ‘Mane’ Díaz, quien en medio de la emoción no pudo ocultar las lágrimas por las anotaciones de su hijo.
López fue una de las que se unió a la alegría de los colombianos al triunfar ante Brasil. La alcaldesa se encontraba muy cerca de la ubicación de Luis Manuel Díaz en el estadio, no dudó en felicitarlo, además de darle un efusivo abrazo que quedó registrado en un video que subió a su cuenta de X.
“Hay momentos que te recompensan los dolores, que te devuelven el alma y la fe. Enorme y merecido el triunfo y la felicidad de Lucho Díaz, de su padre y toda su familia, y la nuestra con ellos”, dijo López.
También felicitó a la selección al señalar: “Grande nuestra selección! Al fin le ganamos a Brasil en eliminatorias! Viva Colombia!”
López no llegó sola a Barranquilla, lo hizo acompañada de su esposa, la senadora de la Alianza Verde, Angélica Lozano. Ambas estuvieron presentes en la tribuna occidental del estadio.