El exconcejal Hollman Morris publicó en su cuenta de Twitter un trino en el que criticó la forma en que la Alcaldía de Bogotá está actuando frente a las manifestaciones y a los enfrentamientos entre los protestantes y la fuerza pública.
El mensaje de Morris se dio tras un trino del concejal Diego Cancino, quien afirmó que un joven resultó herido en uno de sus ojos y que fue trasladado a un centro asistencial.
En respuesta, el periodista afirmó que “la alcaldesa @ClaudiaLopez convirtió a Bogotá en la ciudad con más del 50% de las víctimas de mutilación ocular del país. Hoy otro joven perdió su ojo en la localidad de Usme”.
Además, Morris añadió que Bogotá no es una ciudad cuidadora, ni epicentro de paz e hizo un llamado a la mandataria local: “¿Cuántas víctimas más en su mandato?”.
Esta no es la primera vez que Morris critica la gestión de la mandataria durante las manifestaciones de los últimos días en el sector de Usme. En su Twitter también publicó: “Bajo la alcaldía de @ClaudiaLopez Bogotá lleva récord en violación a DD.HH. La peor masacre de la historia de la ciudad el 9S, torturas en portales de TransMilenio, desapariciones de jóvenes. Y la alcaldesa insiste en usar la fuerza frente a la protesta.