Claudia López, alcaldesa mayor de Bogotá, viajó este sábado a Bucaramanga y asistió junto a su esposa, la senadora Angélica Lozano, a la gran final de la Copa América femenina 2022 entre la Selección Colombia y Brasil, que se llevó a cabo en el Estadio Alfonso López de Bucaramanga.

Mediante una publicación en su cuenta personal de Instagram, la mandataria local compartió una fotografía desde el máximo escenario deportivo de la capital santandereana. Además, les dedicó unas cortas palabras a las jugadoras del combinado nacional.

“¡Vamos que vamos, campeonas!”, fue el pequeño mensaje que escribió la funcionaria bogotana para acompañar la postal, que se hizo viral rápidamente en las diferentes redes sociales y recibió decenas de críticas, puesto que varios internautas le exigieron a López que debía estar al frente de la ciudad.

Cabe recordar que la mandataria local también fue tendencia esta semana en las redes sociales debido a sus declaraciones con respecto al futuro de los bicitaxis, a los que les advirtió que no podrán seguir funcionando si tienen un motor de gasolina.