Susana Gómez Castaño, conocida popularmente en las redes sociales como Susana Boreal, volvió a causar un gran revuelo en el Congreso de la República debido a sus intervenciones y este jueves confesó que consume marihuana todos los días.

“Soy consumidora de marihuana, hacerlo todos los días me encanta. Lo hago de manera regular y me encanta ver acá en el Congreso esa pancarta gigante que dice cannabis, porque rompe con la ideología de este país que, precisamente, criminaliza el consumo”, precisó la representante.

La congresista del Pacto Histórico recibió todo tipo de críticas en las diferentes redes sociales por estas declaraciones y varios políticos de la oposición la cuestionaron. Uno de los primeros en pronunciarse con respecto a este tema fue Pablo Felipe Robledo.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, el exvicemnistro de Justicia señaló que los colombianos le están pagando cerca de 40 millones de pesos a Boreal para que asista al Congreso bajo los efectos del cannabis, señalando irónicamente que la joven “vive sabroso”.

“Susana Boreal cada día que va al Congreso de la República se traba con marihuana. Se le nota. O sea, le pagamos más de 40 millones de pesos al mes, con los impuestos de los colombianos, para que trabaje trabada. Eso es entonces lo que llaman ‘vivir sabroso’”, sentenció Robledo.