El congresista liberal Álvaro Rueda denunció que su madre fue asaltada y violentada cuando se dirigía a la Escuela Normal Superior de Piedecuesta, Santander, a trabajar. Según el relato de Rueda, aunque la situación no pasó a mayores, sí le preocupa que “ya ni salir a ganarse la vida se puede hacer con tranquilidad”.

“Hoy asaltaron y violentaron a mi mamá cuando iba hacia la Escuela Normal Superior de Piedecuesta a trabajar. Ya ni salir a ganarse la vida se puede hacer con tranquilidad. Afortunadamente no pasó a mayores, pero así como a ella, esto pasa más seguido de lo que parece y puede pasarle a cualquier familia, a cualquier ciudadano”, publicó el congresista.

En ese mismo mensaje, Rueda le hizo un llamado a la Policía Nacional y a la alcaldía de Piedecuesta para extremar medidas y tomar acciones “urgentes” para acabar con la “guachafita de los ladrones”.

“La inseguridad nos está robando la paz. Es urgente que la Policía de Colombia y la Alcaldía de Piedecuesta tomen acciones urgentes para acabar con la guachafita de los ladrones. ¡La ciudadanía no aguanta más!”, añadió.