Luego que el precandidato presidencial, Gustavo Petro, se refiriera el pasado sábado 12 de febrero a la situación política y social en Venezuela -tras los señalamientos hechos por Nicolás Maduro en su contra en los últimos días-, este le escribió en su cuenta de Twitter.
“Le sugiero a Maduro que deje sus insultos. Cobardes los que no abrazan la Democracia”, se lee en la respuesta a lo dicho por el líder chavista en el programa de Diosdado Cabello.
Pero Paloma Valencia, quien busca repetir curul en el Congreso de la República y es crítica de las políticas de Gustavo Petro, aseguró que esta pelea entre los dos líderes de la izquierda en Latinoamérica es una cortina de humo.
“El supuesto enfrentamiento de Petro y Maduro es una farsa para tratar de contrarrestar el daño que le hizo el ex presidente Zapatero (España) al apoyar expresamente a Petro cuando es asesor de primer nivel de Maduro. Tratan de disimular que su proyecto es el mismo”, se lee en el perfil de Twitter de Valencia.
¿Paranoia o verdad? Lo que es claro es que Valencia ya hizo ruido con su opinión en medio de una campaña presidencial que lidera el candidato de la Colombia Humana.