Este sábado 17 de junio, el exsenador del Pacto Histórico Gustavo Bolívar confirmó por su cuenta oficial de Twitter que salió de la casa de huéspedes ilustres de la Presidencia en Cartagena, donde sostuvo una reunión de tres horas con el mandatario de Colombia.

“Acabo de salir de la casa de huéspedes ilustres de la Presidencia en Cartagena, donde sostuve reunión de 3 horas con el Sr. pte @PetroGustavo”.

“Me ha dado vocería en varios temas nacionales, de los cuales hablaré en una columna mañana y el martes en los medios de comunicación”, agrega en el trino.

Cabe recordar que ayer viernes 16 de junio había lanzado una advertencia: “Desde Miami se estaría promoviendo sacar del poder a Gustavo Petro”, escribió en su cuenta personal de Twitter y encendió aún más las alarmas de la izquierda.

El político afirmó que “desde Miami, la ultraderecha promovió el asesinato del presidente de Haití, Jovenes Moïse”.

Y a renglón seguido preguntó: “¿A quién le conviene un golpe de Estado que desencadenaría una guerra civil en Colombia?”. Y respondió: “Solo a la derecha radical, interesada en seguir saqueando al Estado desde el poder y ensangrentar al país para sacar provecho de los presupuestos de guerra”.