David Racero continúa en el ojo del huracán luego de que la Procuraduría General de la Nación ordenara la apertura de una investigación previa contra el representante a la Cámara por la presunta solicitud de dinero a personas que hicieron parte de su Unidad de Trabajo Legislativo (UTL) durante el anterior periodo legislativo (2018-2022).
Este nuevo escándalo que rodea a la bancada del Pacto Histórico, como era de esperarse, provocó todo tipo de comentarios en las diferentes redes sociales, en las que el congresista ha sido fuertemente cuestionado, entre estos destaca el de Day Vásquez.
“¡Pero NO es el único!”, fue el mensaje que escribió en su cuenta personal de X la expareja sentimental de Nicolás Petro, hijo mayor del presidente Gustavo Petro, dando a entender que hay otros representantes que han hecho lo mismo.
Hay que decir que esta semana salieron a la luz unos audios que muestran una conversación del congresista con Jhon Leonardo García, conductor de la UTL, además de los chats que se conocen, así como posibles transferencias al padre del congresista, Jorge Eliécer Racero.