En plena época de elecciones es habitual que los candidatos denuncien que en diferentes lugares desmontan sus piezas publicitarias y eso es precisamente lo que está ocurriendo en Medellín.

Varios candidatos a la Alcaldía de esa ciudad han dado a conocer que en distintos barrios quitan sus vallas para instalar las de otros. Recientemente, Federico Gutiérrez dijo que esa situación le está ocurriendo, pero que no se dejaría amedrentar.

“Esto ya es repetitivo. Se da en varios sectores de Medellín. Nos nos van a intimidar. Seguiremos trabajando por nuestra gente”, dijo Fico.

Por esa razón, Albert Corredor también acudió a las redes sociales para responderle con un tono bastante antioqueño. “Dejá la lloradera ome y ponete a trabajar. A todos nos están bajando la publicidad y el único armando berrinche sos vos”.

Lo cierto es que los candidatos a la Gobernación de Antioquia también han denunciado el desmonte de su publicidad, por lo que, al parecer, esta situación se está dando en la capital y en varios municipios del departamento.

Con el paso de los días la temperatura de la campaña aumentará y seguramente habrá más cruce de trinos entre los candidatos.