La pelea entre las grandes empresas tecnológicas y el régimen de Nicolás Maduro no ha cesado, puesto que YouTube bloqueó hace unos días el canal de Diosdado Cabello, Con el mazo dando. Google indicó que este “infringió” los términos de servicio de la plataforma de videos.
Pese a que le envió una placa por obtener 100.000 suscriptores, la cuenta fue desactivada por la famosa plataforma de videos. “Me mandaron esta placa. ¡Reviéntense, escuálidos! La semana que viene tumban este canal, se los garantizo”, dijo el diputado venezolano.
El líder chavista, sin embargo, no se quedó quieto frente a esta radical decisión y esta semana abrió un nuevo canal en YouTube, el cual lleva el nombre de Transmisión Mazo. Esta cuenta afirma en su descripción que le contarán la verdad de Venezuela al mundo.
“Transmitimos la verdad de Venezuela duélale a quien le duela”, dice el perfil, que solo tiene, hasta el momento, dos videos que corresponden a los últimos episodios del programa que realiza diariamente Cabello en el país vecino.