El expresidente de los Estados Unidos y actual candidato a la Presidencia, Donald Trump, sorprendió este domingo 5 de mayo apareciendo en el Gran Premio de Miami de Fórmula 1 y desató todo tipo de reacciones. El magnate no se quiso perder la carrera y fue una de las principales figuras que acudieron al circuito.
Trump fue al evento invitado por McLaren y, tal y como lo hace siempre, aprovechó para ser el centro de atención, por lo que decidió saludar a algunos de los presentes, desatando euforia entre sus fanáticos, que no dudaron en ovacionarlo y mostrarle su apoyo, el mismo que espera que se traduzca en votos para las próximas elecciones.
“Estados Unidos, Estados Unidos, Estados Unidos,”, gritaron al unísono varios asistentes. Trump aprovechó los gritos para seguir arengando al público y saludarlos.
El expresidente se mostró muy cercano a Zak Brown, jefe de escudería de McLaren, con quien charló un rato, le dio un apretón de manos y posó para un video.
Si nada extraordinario ocurre, Trump será el candidato republicano en las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos el 5 de noviembre del presente año, cuando buscará ganarle al actual mandatario, Joe Biden.