Este jueves se adelantó en Barranquilla el foro Ruta de las Regiones donde se habló sobre los problemas de la región Caribe y las estrategias que se implementarán para superarlos y reactivar la economía de la región.

Además, fue un escenario donde conversaron sobre la competitividad, el turismo, el desarrollo económico y la infraestructura. Por esa razón, empresarios y asistentes al encuentro quedaron sorprendidos con la inasistencia de los congresistas de la bancada costeña, ya que todos estaban invitados, pero únicamente asistió la representante del Partido de la U, Saray Robayo.

Robayo no quiso darle palo a sus colegas, pero sí dijo que en ese tipo de encuentros donde se habla de los retos y estrategias para mejorar la región, sí es una lástima que no haya una presencia masiva de legisladores.

Sin embargo, como era la única congresista, tuvo varios espacios para explicar qué se está haciendo desde el Congreso de la República y los empresarios quedaron satisfechos con sus exposiciones. Por ahora nadie sabe qué habrá pasado con los legisladores de la Costa Caribe, aunque podría ser que ya se fueron de vacaciones por la Semana Santa.