El excandidato presidencial Enrique Gómez Martínez sufrió un accidente en su motocicleta cuando practicaba junto con sus hijos enduro, un deporte extremo.
El hecho ocurrió el martes de la semana pasada cuando conducía en la vía entre Ráquira y Sáchica, en Boyacá. De repente, según le contó el líder de derecha a SEMANA, perdió el control de la motocicleta y terminó con el vehículo encima de sus piernas.
Gómez Martínez siguió andando su motocicleta y llegó hasta Bogotá, donde fue atendido por médicos ortopedistas que le confirmaron que se había fracturado el peroné.
“Se me partió la pierna derecha, pero sigo firme en la oposición”, dijo con su estilo divertido la cabeza visible de Salvación Nacional.
La pierna derecha de Gómez Martínez está enyesada y lo obligó a desplazarse en muletas. Aun así, no limitó sus desplazamientos por el país.
Este lunes, el reconocido jurista estuvo en la Feria de Ganado en Medellín respaldando al sector “que lo quieren estigmatizar y acabar con la industria a punta de mitos sociales sin sustento”, dijo.
Él no puede detenerse. Anda recorriendo el país en busca de candidatos a las alcaldías, gobernadores, asambleas y concejos que se medirán en las elecciones de 2023, donde espera que su partido juegue un papel fundamental en las urnas.